sábado, 11 de diciembre de 2010

Bienvenidos a mi blog

Este blog lo he creado con la finalidad de mostrar las diversas labores que realizo ya que soy muy aficionada a las manualidades tendre entre ellas trabajos realizados en foami,moldes y patrones muchas creaciones en crochet, bisuteria, cocina, tips de belleza etc... Desde este momento les voy agradecer a todas aquellas personas que visitan mi blog y comparten sus comentarios

1 comentario:

  1. Hola Mariela, te escribo en respuesta a la información sobre el vestidito de encaje, busca en mi blog y encontrarás en las entradas más populares el blanco, ese está realizado para recien nacido, aunque ya te digo que es igual, pero con hilo sencillo del nº 5. y si ves que queda muy puntiagudo y te gusta algo menos, con no aumentarle más que en las vueltas pares te quedará bien., no te digo más ya que yo lo hice algún tiempo ya, y no recuerdo exactamente los puntos, pero en las entradas anteriores lo deje escrito. Suerte.

    ResponderEliminar